¿Tienes un móvil Android?

Para comenzar a navegar deberás configurar algunos parámetros en tu dispositivo. En la mayoría de terminales deberás buscar la opción ‘Crear un nuevo APN’ Para ello sigue la siguiente ruta (dependiendo del terminal, la ruta varia):

1. Ajustes

2. Conexiones inalámbricas (más ajustes)

3. Redes móviles

4. Nombres de punto de acceso. Una vez estés aquí, pulsa en el botón táctil que se sitúa a la izquierda del botón principal, pulsa en ‘Crear nuevo APN’

5. Rellena los siguientes campos en blanco. Nombre ‘Teleporte’ y APN ‘internet’. Guarda estos cambios y selecciona el APN que acabas de crear ‘Teleporte’.

¡Ya puedes navegar con tu Smartphone! En caso de que no se conecte a la red de datos, prueba reiniciando el móvil.

¿Tienes un iPhone?

Para configurar el iPhone sigue los siguientes pasos:

  1. Ajustes
  2. Ajustes – Datos móviles. Aquí activar «datos móviles» e «itinerancia de datos»
  3. Ajustes – Datos móviles – Redes móviles
  4. Rellenar el siguiente formulario:
  5. Nombres de punto de acceso: internet
  6. Nombre de usuario: dejarlo vacío
  7. Contraseña: dejarlo vacío

¡Ya está, ya tienes tu iPhone configurado!, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal.

¿Tienes un móvil con Windows Phone?

1. Ir a la pantalla menu

2. Ir a configuración

3. Ir a Datos Móviles

4. Pulsa en agregar APN

5. Introduce el APN «internet»

6. Activa la conexión de datos y 3G.

¡Ya estás listo para navegar!, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en 927 750 750.