Plan Amigo 2018-03-23T11:36:41+00:00
Plan Amigo Tráete a un Amigo

Si eres cliente y traes a un/a amigo/a o familiar para que se abone con nosotros, ambos podréis tener un descuento de:

Plan Amigo

30
  • Si tu amigo contrata un combinado con 3 servicios

Plan Amigo

25
  • Si tu amigo contrata un combinado con 2 servicios

Plan Amigo

20
  • Si tu amigo contrata un combinado con 1 servicio

Para poder acogerse a esta promoción:

  • El cliente actual de Teleporte, que tiene que estar al corriente de pago, debe llamarnos o venir a cualquiera de nuestras oficinas, identificarse e indicar el nombre y el DNI de su amigo.
  • El nuevo cliente tendrá que indicar todos los datos necesarios para formalizar el contrato de manera correcta, y contratar su combinado con 12 meses de permanencia. No siendo válidas para el Plan Amigo, contrataciones con permanencias menores al año.

El descuento2 se aplicará, a ambos clientes, en la siguiente factura que se pase por banco, una vez que esté instalado y funcionando el nuevo cliente. Si nos traes a más de un nuevo cliente, se formalizan y se ponen en funcionamiento todos los contratos correctamente, el antiguo cliente irá recibiendo los descuentos en las facturas sucesivas, nunca se acumularán en una misma factura de un mes.

Si el cliente no cumpliera la permanencia completa, además de los costes firmados en el contrato, se le reclamará los costes de esta promoción, es decir, el descuento realizado tanto a él como al cliente antiguo de Teleporte.

*Se entiende por “combinado”, aquel conjunto de servicios prestados por Teleporte a un precio específico, y registrados en su tabla de precios en cada momento.
1Los canales de la televisión de Teleporte son de regalo, por lo que no suman como un producto a la hora de contratar.
2Este descuento es compatible con otras promociones o descuentos contratados.