Ayuda Teleporte

TE RESOLVEMOS LAS DUDAS MÁS FRECUENTES

SECCIÓN DE AYUDA

Ayuda – Soporte Técnico, FAQ, Dudas Frecuentes2019-01-15T01:58:48+01:00
Códigos de activación y desactivación2019-10-07T18:03:38+01:00

ACTIVAR BUZÓN DE VOZ

Introduce *61*242# y pulsa el botón de llamada

Códigos alternativos:

Introduce *61*556# y pulsa el botón de llamada
Introduce *62*663# y pulsa el botón de llamada

DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ

Introduce #61*242# y pulsa el botón de llamada

Códigos alternativos:

Introduce #61*556# y pulsa el botón de llamada
Introduce *61*663# y pulsa el botón de llamada

ACTIVAR LLAMADA PERDIDA

Introduce *62*242# y pulsa el botón de llamada

Código alternativo:

Introduce *62*556# y pulsa el botón de llamada

DESACTIVAR LLAMADA PERDIDA

Introduce #62*242# y pulsa el botón de llamada

Código alternativo:

Introduce #62*556# y pulsa el botón de llamada

ACTIVAR LLAMADA PERDIDA si comunica

Introduce *67*242# y pulsa el botón de llamada

Código alternativo:

Introduce *67*556# y pulsa el botón de llamada

DESACTIVAR LLAMADA PERDIDA si comunica

Introduce #67*242# y pulsa el botón de llamada

Código alternativo:

Introduce #67*556# y pulsa el botón de llamada

Códigos de activación y desactivación2019-01-11T01:46:22+01:00

Activar contestador

Marca *10 + la tecla de llamada

Desactivar contestador

Marca *11 + la tecla de llamada

Escuchar mensajes contestador

Marca *97 + la tecla de llamada

Activar llamada en espera

Marca *70 + la tecla de llamada

Desactivar llamada en espera

Marca *71 + la tecla de llamada

Activar desvío de llamadas

Marca *72 (+teléfono) + la tecla de llamada

Desactivar desvío de llamadas

Marca *73 + la tecla de llamada

Activar desvío de llamadas si está ocupado

Marca *90 (+teléfono) + la tecla de llamada

Desactivar desvío de llamadas si está ocupado

Marca *91 + la tecla de llamada

Activar desvío de llamadas si no contesta

Marca *92 (+teléfono) + la tecla de llamada

Desactivar desvío de llamadas si no contesta

Marca *93 + la tecla de llamada

Llamada saliente con número privado

Marca 067 (+teléfono) + la tecla de llamada

Roaming: Tarifas2018-09-05T01:26:07+01:00

Pulse aquí para consultar nuestras tarifas de roaming.

Ver Tarifas
¿Cómo configuro mi teléfono para tener Internet en el móvil?2019-01-11T01:32:27+01:00

¿Tienes un móvil Android?

Para comenzar a navegar deberás configurar algunos parámetros en tu dispositivo. En la mayoría de terminales deberás buscar la opción ‘Crear un nuevo APN’ Para ello sigue la siguiente ruta (dependiendo del terminal, la ruta varia):

1. Ajustes

2. Conexiones inalámbricas (más ajustes)

3. Redes móviles

4. Nombres de punto de acceso. Una vez estés aquí, pulsa en el botón táctil que se sitúa a la izquierda del botón principal, pulsa en ‘Crear nuevo APN’

5. Rellena los siguientes campos en blanco. Nombre ‘Teleporte’ y APN ‘internet’. Guarda estos cambios y selecciona el APN que acabas de crear ‘Teleporte’.

¡Ya puedes navegar con tu Smartphone! En caso de que no se conecte a la red de datos, prueba reiniciando el móvil.

¿Tienes un iPhone?

Para configurar el iPhone sigue los siguientes pasos:

  1. Ajustes
  2. Ajustes – Datos móviles. Aquí activar «datos móviles» e «itinerancia de datos»
  3. Ajustes – Datos móviles – Redes móviles
  4. Rellenar el siguiente formulario:
  5. Nombres de punto de acceso: internet
  6. Nombre de usuario: dejarlo vacío
  7. Contraseña: dejarlo vacío

¡Ya está, ya tienes tu iPhone configurado!, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal.

¿Tienes un móvil con Windows Phone?

1. Ir a la pantalla menu

2. Ir a configuración

3. Ir a Datos Móviles

4. Pulsa en agregar APN

5. Introduce el APN «internet»

6. Activa la conexión de datos y 3G.

¡Ya estás listo para navegar!, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en 927 750 750.

Intento acceder al router para cambiar parámetros, y no me deja ¿por qué?2017-03-22T18:25:45+01:00

Para una mayor comodidad el router de Teleporte se gestiona remotamente desde nuestro centro.
Si necesitas cambiar algún parámetro de la configuración, llama al 927 750 750 y un técnico especializado te ayudará.

¿Qué puedo hacer si me falla la conexión a internet?2017-03-22T18:27:00+01:00

Lo primero que debes hacer es desconectar de la corriente eléctrica todos nuestros equipos y volverlos a conectar pasado 1 minuto. Espera sobre 10 minutos mientras se carga la configuración, y prueba de nuevo.

Si esto no resuelve este problema, o, lo tienes que hacer muy a menudo, llámanos al 927 750 750 y un técnico resolverá tu incidencia.

¿Qué cobertura tengo?2021-01-07T02:46:14+01:00

Disponemos de triple cobertura, Yoigo, Orange y Movistar, por lo que con nuestras tarifas móviles podrás disfrutar de la misma cobertura que cualquier cliente que tenga contratado su línea con Yoigo, Orange y Movistar.

¿Qué es Zapi by Teleporte?2021-01-07T02:57:55+01:00

Zapi by Teleporte es una nueva plataforma en streaming para toda la familia que ofrece una gran selección de contenido de series, películas y todos nuestros canales de pago.

Puedes ver todo a una tarifa muy reducida, donde, como y cuando quieras.

¿Dónde puedo ver Zapi?2021-01-07T03:00:00+01:00

Puedes visualizar el contenido en 2 o hasta en 4 pantallas simultáneas (según el plan) con perfiles personalizables y desde multitud de dispositivos compatibles:

Smart TVs:

  • Samsung Smart TV (Tizen )
  • LG Smart TV (WebOS ) y Android TV, siempre que el modelo esté certificado con nuestra app.

Dispositivos compatibles con AirPlay y Chromecast

Desde tu teléfono móvil o tablet (Android/iOS)

Desde nuestra web ver.zapitv.com

También puedes ver Zapi by Teleporte con nuestra exclusiva Zapi android Tv Box, que convierte tu televisor en una Smart TV

¿Cuánto cuesta Zapi by Teleporte?2021-01-07T03:01:11+01:00

La suscripción de Zapi by Teleporte se realiza en nuestras oficinas.

Muchos de nuestros planes de fibra ya incluyen la suscripción.

Si estás con otro operador, no tardes en disfrutar de todo el contenido que te ofrecemos por solo 9’90€ mes IVA Incl. y sin permanencia.

¿Qué puedo ver en Zapi by Teleporte?2021-01-07T03:02:51+01:00

Con Zapi by Teleporte tendrás acceso a series, películas bajo demanda, documentales y contenido infantil.

Incluimos además la app “Zapi Kids” con contenidos para los más pequeños de la casa y control parental para una mayor seguridad.

Consulta los canales que Teleporte tiene disponibles en Zapi llamando a nuestras oficinas.

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