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Equipo de Teleporte
Bienvenido a Teleporte, empresa local de telecomunicaciones. Ofrecemos servicios de Internet, Fibra Óptica, Fijo y Televisión en la ciudad Cáceres a precios sin competencia ;)
Ayuda Teleporte

TE RESOLVEMOS LAS DUDAS MÁS FRECUENTES

SECCIÓN DE AYUDA

Ayuda – Soporte Técnico, FAQ, Dudas Frecuentes2019-01-15T01:58:48+01:00
Códigos de activación y desactivación2019-03-28T09:31:45+01:00

ACTIVAR BUZÓN DE VOZ

Introduce *61*242# y pulsa el botón de llamada

Código alternativo:

Introduce *61*556# y pulsa el botón de llamada

DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ

Introduce #61*242# y pulsa el botón de llamada

Código alternativo:

Introduce #61*556# y pulsa el botón de llamada

ACTIVAR LLAMADA PERDIDA

Introduce *62*242# y pulsa el botón de llamada

Código alternativo:

Introduce *62*556# y pulsa el botón de llamada

DESACTIVAR LLAMADA PERDIDA

Introduce #62*242# y pulsa el botón de llamada

Código alternativo:

Introduce #62*556# y pulsa el botón de llamada

ACTIVAR LLAMADA PERDIDA si comunica

Introduce *67*242# y pulsa el botón de llamada

Código alternativo:

Introduce *67*556# y pulsa el botón de llamada

DESACTIVAR LLAMADA PERDIDA si comunica

Introduce #67*242# y pulsa el botón de llamada

Código alternativo:

Introduce #67*556# y pulsa el botón de llamada

Códigos de activación y desactivación2019-01-11T01:46:22+01:00

Activar contestador

Marca *10 + la tecla de llamada

Desactivar contestador

Marca *11 + la tecla de llamada

Escuchar mensajes contestador

Marca *97 + la tecla de llamada

Activar llamada en espera

Marca *70 + la tecla de llamada

Desactivar llamada en espera

Marca *71 + la tecla de llamada

Activar desvío de llamadas

Marca *72 (+teléfono) + la tecla de llamada

Desactivar desvío de llamadas

Marca *73 + la tecla de llamada

Activar desvío de llamadas si está ocupado

Marca *90 (+teléfono) + la tecla de llamada

Desactivar desvío de llamadas si está ocupado

Marca *91 + la tecla de llamada

Activar desvío de llamadas si no contesta

Marca *92 (+teléfono) + la tecla de llamada

Desactivar desvío de llamadas si no contesta

Marca *93 + la tecla de llamada

Llamada saliente con número privado

Marca 067 (+teléfono) + la tecla de llamada

Roaming: Tarifas2018-09-05T01:26:07+01:00

Pulse aquí para consultar nuestras tarifas de roaming.

¿Cómo configuro mi teléfono para tener Internet en el móvil?2019-01-11T01:32:27+01:00

¿Tienes un móvil Android?

Para comenzar a navegar deberás configurar algunos parámetros en tu dispositivo. En la mayoría de terminales deberás buscar la opción ‘Crear un nuevo APN’ Para ello sigue la siguiente ruta (dependiendo del terminal, la ruta varia):

1. Ajustes

2. Conexiones inalámbricas (más ajustes)

3. Redes móviles

4. Nombres de punto de acceso. Una vez estés aquí, pulsa en el botón táctil que se sitúa a la izquierda del botón principal, pulsa en ‘Crear nuevo APN’

5. Rellena los siguientes campos en blanco. Nombre ‘Teleporte’ y APN ‘internet’. Guarda estos cambios y selecciona el APN que acabas de crear ‘Teleporte’.

¡Ya puedes navegar con tu Smartphone! En caso de que no se conecte a la red de datos, prueba reiniciando el móvil.

¿Tienes un iPhone?

Para configurar el iPhone sigue los siguientes pasos:

  1. Ajustes
  2. Ajustes – Datos móviles. Aquí activar «datos móviles» e «itinerancia de datos»
  3. Ajustes – Datos móviles – Redes móviles
  4. Rellenar el siguiente formulario:
  5. Nombres de punto de acceso: internet
  6. Nombre de usuario: dejarlo vacío
  7. Contraseña: dejarlo vacío

¡Ya está, ya tienes tu iPhone configurado!, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal.

¿Tienes un móvil con Windows Phone?

1. Ir a la pantalla menu

2. Ir a configuración

3. Ir a Datos Móviles

4. Pulsa en agregar APN

5. Introduce el APN «internet»

6. Activa la conexión de datos y 3G.

¡Ya estás listo para navegar!, si ves que no conecta a la red de datos prueba reiniciando el terminal.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en 927 750 750.

Intento acceder al router para cambiar parámetros, y no me deja ¿por qué?2017-03-22T18:25:45+01:00

Para una mayor comodidad el router de Teleporte se gestiona remotamente desde nuestro centro.
Si necesitas cambiar algún parámetro de la configuración, llama al 927 750 750 y un técnico especializado te ayudará.

¿Qué puedo hacer si me falla la conexión a internet?2017-03-22T18:27:00+01:00

Lo primero que debes hacer es desconectar de la corriente eléctrica todos nuestros equipos y volverlos a conectar pasado 1 minuto. Espera sobre 10 minutos mientras se carga la configuración, y prueba de nuevo.

Si esto no resuelve este problema, o, lo tienes que hacer muy a menudo, llámanos al 927 750 750 y un técnico resolverá tu incidencia.

¿Qué cobertura tengo?2018-12-18T01:09:53+01:00

Usamos la red de Yoigo y Orange, por lo que con nuestras tarifas móviles podrás disfrutar de la misma cobertura que cualquier cliente que tenga contratado su línea con Yoigo y Orange.

¿Puedo no contratar el servicio de Televisión?2017-03-22T19:03:54+01:00

El servicio Teleporte TV es completamente gratuito para todos nuestros clientes de Fibra y se instala siempre junto con el resto de servicios.

¿Por qué no querrías disfrutar GRATIS de todo lo que te ofrece?

Infórmate sobre lo que contiene pulsando aquí.

¿Puedo los canales de Teleporte en todas las televisiones de mi casa?2017-03-22T19:15:01+01:00

Sí, si tu domicilio dispone de varias tomas de televisión, podrás ver todos nuestros canales en las diferentes Televisiones, de manera independiente, solo tendrás que sintonizarlas para poder verlas.

En algunos casos es posible que tu domicilio necesite de componentes adicionales no incluidos en el servicio (como amplificadores de señal, cableado extra, etc…), no te preocupes, nuestros expertos instaladores te asesorarán al realizar la instalación.

¿Cómo sintonizo los canales de Teleporte?2017-03-22T19:13:53+01:00

En función del televisor que disponga, los pasos generales a seguir son:

  • En el menú de configuración, buscar la opción de sintonizar canales.
  • Pulsar “Buscar” o “Enter”
  • Esperar a que la televisión termine el proceso.

El proceso de búsqueda de canales es diferente en cada televisor (marca, modelo), te recomendamos que le eches un vistazo al manual que venía con el mismo donde se explicarán los pasos exactos a seguir para sintonizar y reordenar los canales.

Mi televisión solo me encuentra los canales gratuitos de la TDT nacional2017-03-22T19:17:32+01:00

En algunas televisiones el rango de frecuencias está limitado, en estos casos, ve al menú de configuración y selecciona

  • País de búsqueda/área o región: Alemania.
  • Y realizar la búsqueda.
  • También tendrán que ir a la selección del Idioma, y, si se ha cambiado, poner Español.

Si aún así no puedes ver los canales de Teleporte ponte en contacto con nosotros y un técnico te ayudará.

¿Qué hago si no sé sintonizar mi televisor?2017-03-22T19:21:38+01:00

Te recomendamos que consultes el manual de tu televisión, si no dispones del mismo puedes buscarlo por internet introduciendo la marca de la televisión y el modelo.

Si aún así no logras sintonizar los canales, nos puedes llamar al 927 750 750, y te enviaremos un técnico.

Este servicio tiene un coste adicional que varía en función del número de televisiones a configurar.

Nuestros técnicos pueden ayudarte tanto si tienes contratada la televisión de Teleporte como si tienes una antena normal.