Calle San Pedro de Alcántara 7
10001 Cáceres
Avda. Héroes de Baler S/N
10004 Cáceres
Urb. La Mejostilla
Frente al centro de oportunidades de “El Corte Inglés”
CONDICIONES GENERALES
Se entiende nueva instalación aquel domicilio que no ha tenido relación contractual previa con Teleporte en los últimos 6 meses.
En Teleporte estamos desplegando nuestra propia red de "Fibra MAX", que está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos de Cáceres.
Si aún no está disponible en tu zona, tienes la posibilidad de contratar cualquiera de nuestros productos de "Fibra Nacional noMAX" y, en cuanto dispongas de cobertura de "Fibra MAX", te la instalaremos gratis.
Ofertas de Fibra según cobertura
* Los planes de velocidad y combinados de "Fibra MAX" anunciados en nuestra web, están sujetos a disponibilidad geográfica de cobertura y tecnología usada por Teleporte. Zonas FTTH 1 Gbps y zonas HFC 300 Mb. En zonas con cobertura de "Fibra Nacional noMAX" 600 Mb y 1 Gbps
Alta y permanencia
* En las direcciones con cobertura de "Fibra MAX"
A cambio de la instalación, entrega y configuración de la fibra y de los Equipos sin coste adicional, el Cliente se compromete a mantener contratado el Servicio "Fibra MAX" durante seis (6) meses desde el momento en que dichos Servicios estén operativos. En caso de baja anticipada por cualquier causa, o desactivación definitiva de los Servicios por impago del Cliente o cualquier otro supuesto que implique un incumplimiento de este compromiso, el Cliente deberá satisfacer a Teleporte, en concepto de compensación, el importe de la instalación, que asciende a 120€ + IVA
* En las direcciones con cobertura de "Fibra Nacional noMAX"
A cambio de la instalación, entrega y configuración de la fibra y de los Equipos sin coste adicional, el Cliente se compromete a mantener contratado el Servicio de "Fibra noMAX" durante doce (12) meses desde el momento en que dichos Servicios estén operativos. En caso de baja anticipada por cualquier causa, o desactivación definitiva de los Servicios por impago del Cliente o cualquier otro supuesto que implique un incumplimiento de este compromiso, el Cliente deberá satisfacer a Teleporte, en concepto de compensación, el importe de la instalación, que asciende a 120€ + IVA
Móvil
* Las tarifas de móvil no tienen permanencia. La selección de red la elige tu dispositivo de manera automática. Para usar la triple cobertura de Yoigo, Orange y Movistar y que tu dispositivo elija la red que mejor le convenga en cada momento, tienes que tener activada la itinerancia de datos en el móvil.
Zapi TV
* App Zapi 4 dispositivos, no tiene permanencia. El acceso simultáneo a la plataforma está permitido hasta en 4 pantallas a la vez.
* La plataforma es multidispositivos.
* Si no eres cliente de fibra Teleporte, puedes contratar Zapi por 12€/mes
Fijo
* Opción "ilimitadas + 60min a móviles" significa que puedes recibir y llamar. El establecimiento es gratuito a fijos y móviles nacionales. Las llamadas a fijos nacionales son ilimitadas y dispones GRATIS de 60min a móviles nacionales con cada periodo de factura.