En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
¿Quiénes somos?
Autorización administrativa para la prestación de servicos y comunicaciones electrónicas
Órgano encargado de nuestra supervisión: Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
Contacte con nuestro delegado de protección de datos
¿Sabe que en nuestra entidad contamos con un delegado de protección de datos al cual puede enviar todas sus reclamaciones, dudas y sugerencias sobre el uso de su información personal?
¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.
¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
¿Cómo vamos a proteger sus datos?
La web de teleporte.es cumple con todas las medidas SSL de seguridad.
El SSL (secure socket layer) es un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura. SSL es un sistema de cifrado que emplea un algoritmo (clave pública / clave privada) que utiliza una clave de seguridad de 128 bits de longitud, y que solo conocen la maquina del usuario conectado y el servidor que brinda la conexión. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.
¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades
CONDICIONES GENERALES
Se entiende nueva instalación aquel domicilio que no ha tenido relación contractual previa con Teleporte en los últimos 6 meses.
En Teleporte estamos desplegando nuestra propia red de "Fibra MAX", que está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos de Cáceres.
Si aún no está disponible en tu zona, tienes la posibilidad de contratar cualquiera de nuestros productos de "Fibra Nacional noMAX" y, en cuanto dispongas de cobertura de "Fibra MAX", te la instalaremos gratis.
Ofertas de Fibra según cobertura
* Los planes de velocidad y combinados de "Fibra MAX" anunciados en nuestra web, están sujetos a disponibilidad geográfica de cobertura y tecnología usada por Teleporte. Zonas FTTH 1 Gbps y zonas HFC 300 Mb. En zonas con cobertura de "Fibra Nacional noMAX" 600 Mb y 1 Gbps
Alta y permanencia
* En las direcciones con cobertura de "Fibra MAX"
A cambio de la instalación, entrega y configuración de la fibra y de los Equipos sin coste adicional, el Cliente se compromete a mantener contratado el Servicio "Fibra MAX" durante seis (6) meses desde el momento en que dichos Servicios estén operativos. En caso de baja anticipada por cualquier causa, o desactivación definitiva de los Servicios por impago del Cliente o cualquier otro supuesto que implique un incumplimiento de este compromiso, el Cliente deberá satisfacer a Teleporte, en concepto de compensación, el importe de la instalación, que asciende a 120€ + IVA
* En las direcciones con cobertura de "Fibra Nacional noMAX"
A cambio de la instalación, entrega y configuración de la fibra y de los Equipos sin coste adicional, el Cliente se compromete a mantener contratado el Servicio de "Fibra noMAX" durante doce (12) meses desde el momento en que dichos Servicios estén operativos. En caso de baja anticipada por cualquier causa, o desactivación definitiva de los Servicios por impago del Cliente o cualquier otro supuesto que implique un incumplimiento de este compromiso, el Cliente deberá satisfacer a Teleporte, en concepto de compensación, el importe de la instalación, que asciende a 120€ + IVA
Móvil
* Las tarifas de móvil no tienen permanencia. La selección de red la elige tu dispositivo de manera automática. Para usar la triple cobertura de Yoigo, Orange y Movistar y que tu dispositivo elija la red que mejor le convenga en cada momento, tienes que tener activada la itinerancia de datos en el móvil.
Zapi TV
* App Zapi 4 dispositivos, no tiene permanencia. El acceso simultáneo a la plataforma está permitido hasta en 4 pantallas a la vez.
* La plataforma es multidispositivos.
* Si no eres cliente de fibra Teleporte, puedes contratar Zapi por 12€/mes
Fijo
* Opción "ilimitadas + 60min a móviles" significa que puedes recibir y llamar. El establecimiento es gratuito a fijos y móviles nacionales. Las llamadas a fijos nacionales son ilimitadas y dispones GRATIS de 60min a móviles nacionales con cada periodo de factura.